Centro Argentino de Hiperhidrosis y EritrofobiaHIPERHIDROSIS
  • La Institución | Políticas de privacidad
  • Equipo
  • Publicaciones y Congresos
  • Novedades
  • Acérquese
  • Hiperhidrosis
  • Eritrofobia
  • Cirugía

Director de Contenidos:
Dr. Joaquín García-Morato
.
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
. .
La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente y su médico.

Hiperhidrosis Testimonios Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los testimonios aquí vertidos han sido autorizados para su publicación por sus autores.

TRATADOS POR HIPERHIDROSIS DE CARA


Ariel -30 años- Merlo
arideaige@yahoo.com.ar
Buenos días!! Quería dejar mi testimonio con respecto a mi problema de hiperhidrosis facial. Legue al doctor por medio de la web. Nunca me había tratado con nadie era un problema que me acomplejaba a tal punto de no poder soportar la vergüenza y humillación que sentía. Por ese motivo jamás me trate, hasta que un día tome coraje y coordine una cita con el doctor ( el solo hecho de pedir el turno por teléfono provocaba en mi una catarata de transpiración incontrolable). La primera impresión que tuve del doctor fue muy buena. De inmediato me tranquilizo y me trajo calma. La verdad que estaba muy escéptico al respecto. Me receto pastillas para el tratamiento como primera barrera. Mis expectativas( no les voy a mentir) eran muy bajas, por no decir nulas!! Al cabo de 15 días de tomar la medicación empecé a notar la diferencia!!! NO LO PODIA CREER. Pase más de 15 años para esperar ese momento. AL comenzar el tratamiento l doctor me pregunto del 1 al 10 como este problema me afectaba en mi rutina diaria al cual yo respondí 10 . En 15 días me volvió a preguntar y mi respuesta fue 2. Gente lo que les quiero decir es que SI SE PUEDE y que hay q afrontar los miedos y tomar el toro x las astas!! Que la vida es una sola y hay que disfrutarla!! Tengo un nene de 7 meses y ya no tengo que estar preocupándome si transpiro o no si me están mirando todos o lo que sea!! Lo disfruto al 100%. Anímense estoy muy contento de esta nueva etapa que me toca vivir!! Al que quiera comunicarse conmigo no tengo problema en compartir mi experiencia!!! Saludos.

Patricia - 38 años - Santa Fe, Argentina
prof_patriciam@hotmail.com
Quería comentarle Doctor, que Usted me dijo que no espere magia; pero para mí el tratamiento es mágico. Con dos toma por día del medicamento, del 1 al 10 puedo asegurarle que transpiro un 2%. Cambió mi humor, mi predisposición a sociabilizar; están por empezar las clases y no estoy mirando el servivio meteorológico a cada rato. Además, la sensación de tener tanto calor tb se fue, no sólo no transpiro sino que no me siento sofocada.

En mi familia mi esposo lo nota y mi hijo de cuatro años protesta porque todos los días a la tarde salimos a algún lugar. Sin darme cuenta lo estaba acostumbrando a que su salida era el jardín y nada más. Sólo me dicen que sienten que tengo el cuerpo más caliente. ¿Es normal?

Ante una situación nerviosa- generalmente laboral- siento una sensación de más calor pero no transpiro o si el día tiene una alta temperatura sólo un poco. La única consecuencia que siento es un poco de somnolencia.





VOLVER


Novedades Testimonio del mes
Erick -18 años- La Paz-Bolivia
erick.live1998@gmail.com
Hola doctor le escribe Erick de La Paz Bolivia. Le escribo por que ya se cumplio un año de mi operacion y quiero darle las gracias por que mi vida cambio ...
Rodriguez Peña 1462 PB. 1021 Ciudad de Buenos Aires | TEL: 5411-4803-1578 Cel: 54911-5654-7458 | info@hiperhidrosis.com.ar
ÚLTIMA MODIFICACIÓN 03/08/2015
webmaster www.pccp.com.ar